MCC ESTILISTAS


Nuestra peluquería es el reflejo de la pasión por el trabajo, son años y años de esfuerzo concentrado en un local que acoge cada día a sus clientes para hacerlas sentir especiales y para que se vayan a casa con sensaciones nuevas. Nosotras nos quedamos con la satisfacción de que hemos logrado un objetivo más.


María José Carreras, propietaria.

Nuestra historia

MCC Estilistas es una peluquería y estética ubicada en Vilamarxant, Valencia. Abrimos nuestras puertas en el año 2007 para ofrecer a las vecinas y vecinos de esta localidad y alrededores los servicios profesionales de peluquería y estética.

Desde el primer día nos esforzamos por ofrecer servicios completos, de calidad y a buen precio. Si algo nos ha caracterizado siempre ha sido nuestra absoluta profesionalidad, seriedad y discreción en cada uno de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Nos formamos constantemente para estar al día con todas las tendencias de peluquería y estética, sabemos que sólo así podremos satisfacer las necesidades de quienes confían en nosotras.

Son cientos de clientes los que respaldan la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo y que lo dejan reflejado a través de sus opiniones en Facebook y Google y eso nos motiva a continuar por el camino que hasta el día de hoy hemos recorrido.

Lo que opinan de MCC Estilistas:

  • Nieves López
    "Muy recomendable, cálidad, precio y atención. No sólo peluquería, masaje, maquillajes, manicura y un largo etc. Todo en un mismo lugar"
    Nieves López
  • Fita Rodríguez
    "Me súper encanta las chicas que trabajan en MCC. Os doy un 10"
    Fita Rodríguez
  • Mati Templado
    "Excelente trabajo y excelente atención, ¡unas profesionales como la copa de un pino!"
    Mati Templado
  • Avelina Sanjurjo
    "Un equipo genial. Nosotros vamos toda la família, te asesoran y el trabajo que hacen fenomenal"
    Avelina Sanjurjo
  • Sheyla Corrales
    "Trato genial ya sea con adultos o con niños. Mi hijo de dos años sale contentísimo. La recomiendo"
    Sheyla Corrales

Nuestro equipo profesional a tu disposición

María José Carreras

majo

Estefanía Martínez Valls

estefanía

Gela Vicente

gela

Rosa Muñoz

rosa